13/11/12

























Qué pasa BLOGGERS!! Como vamos? bueno.

La gente está muy alterada, todo el mundo hace mucho ruido últimamente, sale a la calle y reivindica lo que cree que tiene que reivindicar. Igual es que se han creído eso de que se acaba el mundo, y se deciden a hacer lo que hasta ahora no habían hecho. Nuestro querido planeta azul nos la está jugando de alguna manera que todavía no logramos comprender. Todo a su tiempo. El caso es que no por decir las cosas más alto y hacer más ruido significa que eso que se dice contenga más verdad.

Os preguntaréis a que vienen estas divagaciones, para la entrada de hoy. Será por el catarro que  he cogido,  o por que tengo puesta la música a tope, o porque HOY CUMPLO 22 años y me pongo nerviosete, eh? o igual porque tengo ganas de decir algo pero no sé exactamente el qué. porqué, porqué? En fin, qué más da, el caso es que estamos todos un poco preocupados, no? porque parece que algo está pasando pero nuestra cabecita, nublada por nuestro ininterrumpido torbellino mental, no nos deja VER las cosas tal como son.

Bueno, a parte de eso, yo en particular estoy peleándome con el lápiz y el papel, todos los dias de la semana, así que os voy a dejar con unos cuántos dibujitos (hay unos cuántos eh, cabrones) que forman parte  del proceso de creación de unas viñetas para un proyecto en el que participa más gente, y del que yo he aportado unas 4 o 5 VIÑETUFLAS. No se cómo terminará todo esto, pero de momento no subiré las viñetas definitivas por respeto al que empezó el proyecto, pero seguramente las subiré en un futuro, a no ser que cuando las mire entonces ya no me gusten. El caso es que se las mandé a unos amiguetes, y les pedí que me dieran su opinión, y ellos, muy majos, me comentaron que en general les moló el aspecto de las viñetas, pero que seguían pareciendo bocetos, que no parecían estar terminadas.

Pero bueno, ahí estoy, buscando la manera para terminar mis dibujos para que conserven esa ESPONTANEIDAD de los primeros trazos y que a la vez presente un aspecto de dibujo terminado. Todo lo que veis aquí son pruebas y más pruebas, con las que he disfrutado mucho dibujándolas.

Es posible que deje el blog un poco abandonado de ahora en adelante, para centrarme un poco más en ir terminando cosas que vayan saliendo, así que os dejo con un buen surtido de garabatos, no os podéis quejar.

Saludos!!!


15 comentarios:

  1. Que grande, me ha encantado la reflexión que has hecho, no podría estar mas de acuerdo!!

    Flipo siempre con tus trazos hipersueltos y naturales, dicen mucho de tí. Ya lo irás maquillando, pero la base me parece espectacular!

    Avanti!!

    ResponderEliminar
  2. Te surts Alfred. M'agrada molt que els dibuixos tenguin tots els traços un sobre l'altre, els fa molt vibrants i això li dona tensió i dinamisme.

    ResponderEliminar
  3. Brutales tío!!! Yo, si veo un cómic con unas viñetas parecidas a las del personaje apuntando hacia abajo (la que has hecho 2 versiones de color), no lo dudaría, lo pillaría al momento...Flipantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tio!! a ver si llega el dia en que intercambiamos los tebeos y nos llevamos cada uno una dedicatoria!

      Eliminar
  4. hasta que te caigas y te mates juajajajaja
    (molaban esas bambas)



    pd: quítate el p detector de robots tio!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos estos astronautas! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Antes de ná...estos dibujos son TREMENDOS!!!
    A mi también me comentan eso de que mis dibujos parecen bocetos pero mi consejo es que si eliges una estética vayas con ella hasta el final. Si tú estás seguro de lo que haces y es lo que quieres hacer, tu estilo de dibujo será parecido al abocetado y no al revés.

    Y muchas felicidades!

    ResponderEliminar