16/10/12

epa! Qué pasa!

He estado dibujando bastante estos dias, poca broma. Nada muy serio, pero bueno, dibujando al fin y al cabo, que es lo que más mola en esta vida exceptuando muy pocas cosas. Espero poder mostraros pronto trabajos de serigrafia, a ver como salen porque nunca he trabajado con esta técnica.
También subiré los bocetos de unas viñetas, de las cuales he terminado a color unas cinco o seis, que son para un tipo que me mandó un mail a mi y a mucha más gente de por aquí, ya sabéis.
Y me he comprado una libreta que no me cabe en el escaner, al menos no las dos páginas, así que perdón por la calidad de la foto, es lo que hay.

Y por el momento nada más. Ha sido un largo y buen fin de semana, lo hemos pasado bién, me ivitaron a comer y al cine, vimos a Arnau gritar en la sala Bunker como si gritaran él y noventaynueve tios más, el pesao ese se tiró al fin des del globo espacial, la roja ganó, creo, porque nadie dió un duro por el partido, jojo, me tumbé en el césped el domingo por la tarde, y también ha llovido, y también ha hecho sol.


Bién.

7 comentarios: