21/7/12

Prosper



Hace un par de semanas me puse a dibujar a un hombre en el metro, también negro, mientras tocaba la guitarra y cantaba, y por cierto lo hacía muy bién, pero no me dio tiempo a terminar el dibujo, aun así me apuntó su mail e incluso me dijo que si le gustaba el dibujo que lo pondría en la carátula de su álbum. En fin, que a este otro hombre, Prosper, el del dibujo de aquí arriba, sí me dio tiempo a terminarlo, y también me dejó su mail para que se lo mandara.
Los negros tienen muy buena voz; de momento, los que he escuchado en el metro, los mejores, negros.

2 comentarios:

  1. Lograste captar muy bien el momento, la emoción del músico con su instrumento, casi que se puede oír la música.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! se trata de captar lo máximo con el mínimo tiempo y con la menor cantidad de línea (o mancha)

    ResponderEliminar