8/12/11

My brother


Si hace unos días os mostraba un croquis de lo que es mi espacio de trabajo, este vendría a ser el que ocupa mi hermano, justo al lado del mío. Ya son 21 años compartiendo habitación, y se dice rápido, y parece una tontería, pero no lo es, porque hay veces que no es fácil gestionar tu espacio sin estorbar al vecino, en este caso, el menda de aquí arriba. Pero no me quejo. Sí es cierto que jamás he tenido intimidad en mi propia habitación, que se le va a hacer, pero bueno, al final uno se acostumbra a ponerse los auriculares y a ponerse a lo suyo, mi hermano, por su parte, siempre ha tenido una capacidad innata para ponerse a currar sin parar, las horas que haga falta, sin levantar el culo de la silla ni para rascárselo; yo en cambio...

En fin, aquí lo tenéis, enfrascado en su nuevo proyecto y trabajo final de carrera, la creación de un videojuego, que realiza junto con otros 4 o 5 compañeros. Mi hermano me pidió que si me podía encargar del diseño de personajes, hice un par de bocetillos guarros sucios y al parecer a los colegones de mi hermano le fliparon, así que no hubo más que hablar. Por desgracia no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, de hecho, debería empezar por otras cosas que hace tiempo que debería tener terminadas, como siempre, debiéndole dibujos a los demás, qué desastre! En fin, basta de lloriqueos, pronto subiré algo de los diseños. (digo algo porque subiré lo que me guste, lo que no, no lo veréis, os fastidiáis)

Llevo 3 días sentado en la mesa de dibujo sin salir casi de la habitación pero a penas tengo material que mole para mostrar así que subo el dibujete este fresco y ya.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario